Compass amplía su división de repuestos y servicio

Compass Energy Systems Ltd. (Compass), un proveedor de sistemas de procesamiento de gas y compresión en todo el mundo ha expandido su división de repuestos y servicio al sur de Estados Unidos.

Compass cuenta actualmente con un equipo de servicio estadounidense que cubre el noroeste de Estados Unidos para dar soporte a los productos de procesamiento y compresión de gas que vienen de sus instalaciones de fabricación canadienses. Según Compass, esta expansión se enfoca en brindar repuestos y servicios a empresas energéticas ubicadas en el sur de Estados Unidos, y el enfoque inicial de este equipo es brindar servicios de compresión de gas y refrigeración de procesos a las regiones del norte de Texas y Oklahoma.

“Inmediatamente después de nuestra reciente adquisición del negocio de compresión estadounidense de Exterran (consulte “Preparados para el crecimiento”, Gas Compression Magazine en español, cuarto trimestre 2020, página 4), pensamos que ahora es el momento perfecto para expandir nuestra oferta de servicio en el sur de Estados Unidos”, dijo John Forgeron, presidente de Compass. “Cuando tomamos la decisión de adquirir estos activos de compresión en Estados Unidos sabíamos que expandir nuestras ofertas de repuestos y servicio era algo que haríamos para satisfacer las altas demandas de los clientes en el sur del país para un servicio confiable y rápido por parte de técnicos de campo experimentados y capacitados por OEMs”.